May 28

MUESTRA FOTOGRÁFICA ITINERANTE “MUSEOS DE LA DEFENSA” EN RIVADAVIA

El Ministerio de Defensa de la Nación cuenta con museos y salas históricas en todo el país. Estos espacios alojan colecciones de alto valor histórico y simbólico, pertenecientes a las Fuerzas Armadas-Ejército, Armada y Fuerza Aérea- y organismos descentralizados- Instituto Geográfico Nacional, Servicio Meteorológico Nacional y Servicio de Hidrografía Naval.

En Rivadavia la muestra estará abierta para el público en general de lunes a viernes en el hall del Cine Ducal de 8:00 a 13:00 con entrada libre y gratuita.

En los horarios de proyección de películas del cine todas las personas que  ingresen a disfrutar de las mismas, con la entrada también podrán presenciar de la muestra fotográfica.

Entendiendo que no se valora lo que no se conoce, y que el vasto universo del Patrimonio Cultural de la Defensa debe ser difundido para asegurar su salvaguarda, así como el disfrute de las generaciones futuras.

La exposición contiene imágenes de los museos que están ubicados en todo el país, destacando su valor patrimonial desde el punto de vista arquitectónico y paisajístico, y de los elementos que forman parte de sus colecciones.

Durante todo 2017 la muestra recorrió Santa Fe, Paraná (Entre Ríos), Palpalá, Yala y Villa Jardín de Reyes (Jujuy), Concepción y Yerba Buena (Tucumán), Tres de Febrero, Luján, Dolores, Bahía Blanca, Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) y el Centro Cultural General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante 2018 estará recorriendo, entre otros lugares, ciudades de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Salta, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires.


Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.